El servidor 1&1 ha estado más de tres meses sin permitir acceder a los documentos y la página original. Sin embargo, el buen trabajo de Adrián ha permitido recuperarla casi por completo. Le agradecemos su trabajo y.rogamos disculpen las molestias.

De momento las audiohomilías y escuelillas se pueden seguir viendo en YouTube


Misa en streaming: 

Debido a las medidas adoptadas por el COVID 19 la Iglesia permanecerá cerrada a los fieles hasta nuevo aviso. No obstante, se podrá seguir la Eucaristía en directo por streaming cada mañana a las 10:00 am. Para seguirla pulsad  YouTube  (O buscad 01Americas también en YouTube) y En Directo ahora. Las Eucaristías quedan grabadas en el canal y se pueden escuchar en cualquier otro momento. 


AVISO

Antes que nada, desearos que estéis bien en estos momentos de graves dificultades y aseguraros nuestra oración.

Os avisamos que dada la suspensión de las celebraciones públicas de la Eucaristía en la Parroquia se han interrumpido los ingresos por las colectas. Además, Caritas parroquial sigue atendiendo, en la medida de lo posible, a las personas necesitadas, aunque tampoco están recibiendo los donativos habituales.

Por este motivo, ponemos en conocimiento las cuentas corrientes de la Parroquia para aquellas personas que quieran continuar haciendo su aportación económica para mantener las actividades pastorales y caritativas.

Cualquier donativo, por pequeño que pueda parecer, es una gran ayuda


Cuenta de la Parroquia:

PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS AMERICAS DE MADRID

ES58 0049 4114 7718 1001 2300


Cuenta de Cáritas parroquial:

PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS AMERICAS DE MADRID

ES04 2038 1947 2160 0041 5404


También es posible hacer una suscripción, (Pulsando en suscripción podéis descargar el formulario y enviarlo directamente por correo electrónico a la parroquia más informaciones en p.americas@hotmail.com)

Paypal: nuestrasradelasamericas@archimadrid.es

Os agradecemos vuestra comprensión y generosidad.

Para recibir certificado para la desgravación del IRPF, se deben proporcionar a la Parroquia los datos fiscales.





































































´